Vales de despensa; la mejor prestación para tu empresa

dateJul 30, 2019

timeTiempo de lectura: 2.6 min.

vales-de-despensa-rentabilidad-pymes

Actualmente, una de las mejores estrategias para elevar la rentabilidad de una empresa es implementar un plan que aporte beneficios tanto para los colaboradores como para la empresa.

Además de que al implementarlas, funcionarán como herramientas para mejorar el clima organizacional, elevar la lealtad y el compromiso, generando mayor productividad. Una de las mejores herramientas que existen actualmente, es la implementación de Vales de Despensa. ¿Tu empresa ya las implemento? ¿Sabes cómo funcionan los vales?

Las tarjetas de vales de despensa son una gran opción, pues son de las prestaciones más valoradas por los colaboradores, es una forma de incentivar, ya que los consideran uno de los motivos más importantes al momento de elegir trabajar en una empresa, debido a que brindan mayor liquidez, al poder adquirir productos de primera necesidad.

Su objetivo principal es compensar al colaborador una parte de lo que se le retiene en impuestos, para que pueda comprar alimentos, productos de primera necesidad e incluso ahorrarlos.

Tienen valor nominal como el dinero en efectivo y son aceptados en tiendas de autoservicio a nivel nacional para comprar artículos de despensa básica, así como ropa, lentes, zapatos o cualquier cosa que mejore la calidad de vida de la persona, exceptuando bebidas alcohólicas y productos de tabaco.

Esta solución laboral es parte de un paquete de compensaciones que puede ofrecer una empresa, de hecho, ¿sabías que las empresas calificadas con el distintivo Great Place To Work, otorgan esta solución?, además, ¿sabías que implementar esta solución genera ahorros en el presupuesto de la empresa, al ser deducibles de impuestos?

Las empresas ya los consideran como un método de ahorro y deducción de impuestos, ya que son deducibles hasta un 53%.

En Up Sí Vale tenemos la solución en vales de despensa, que brinda a las empresas la posibilidad de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y familias, además de obtener diversos beneficios fiscales.

Prestaciones laborales: la guía para incrementar la rentabilidad de tu empresa apostando por la previsión social.

¿Por qué elegir Vales de Despensa Up Sí Vale?

  • Autorizados por el SAT: nuestro monedero electrónico, es autorizado para otorgar la prestación de Vales de Despensa a tus colaboradores.
  • Aceptación Nacional: en más 550 mil comercios del país y plataformas de ecommerce.
  • App móvil: a través de la App Sí Vale podrás consultar saldos y movimientos, apagar tu tarjeta, consultar NIP y mucho más.

despensa, vales-de-despensa, monedero-electronico-de-despensa

 ¿Cuáles son los beneficios?

Para la empresa:

  • Es deducible de un 47% hasta un 53%.
  • Fácil operación: solicitudes en línea para el control y administración.
  • Atención personalizada con un ejecutivo.
  • Flexibilidad: asignación, reposición y cancelación de tarjetas.

Para los empleados:

  • Acceso a Up Beneficios Bienestar: descuentos, promociones y asistencias.
  • Incremento del poder adquisitivo como ingreso adicional.
  • Máxima aceptación para realizar compras en más de 550 mil comercios.

Los Vales de Despensa autorizados por el SAT que tu negocio sí necesita, los podrás encontrar en la plataforma online de Up Sí Vale, que tiene para ti, los vales más accesibles de México en un proceso rápido, fácil y seguro, hecho a la medida para tu negocio sin importar su tamaño o giro.

¡Solicita una cotización ahora!

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas