Aprovecha tus compras con vales de despensa

dateJul 30, 2021

timeTiempo de lectura: 2.5 min.

Seguramente cuando escuchas las palabras “aprovecha” y “compras” pasan mil cosas por tu cabeza.

Siempre tenemos la idea de mejorar el uso de nuestros recursos económicos al momento de adquirir algún producto o servicio, ya sea en tiendas o, mejor aún, en línea. Sin embargo, la clave no está solamente en la opción que elijas para comprar, sino en la forma en que decides hacerlo.

En su más reciente estudio, la Asociación Mexicana de Venta Online 2022 mostró que los consumidores están utilizando cada vez más los canales digitales para comprar o adquirir algún servicio, 7 de cada 10 mexicanos se sienten seguros de comprar en internet. 95% de los compradores digitales lo hacen a través de un smartphone.

Gracias a la tecnología, hoy existen un sinfín de opciones para realizar la mejor compra. Además, puedes cotizar el artículo o servicio que desees desde cualquier dispositivo móvil, obteniendo el mejor precio y la oportunidad de comprar en el momento.

¿Por qué elegir vales de despensa?

Los monederos electrónicos de vales de despensa son una gran herramienta que no solo sirve para comprar alimentos, o adquisición de despensa, también son un aliado que tiene valor como el dinero en efectivo para adquirir todo tipo de productos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Gracias a la amplia cobertura a nivel nacional, aceptación en diversas tiendas tanto físicamente como en línea, las tarjetas de vales permiten comprar casi en cualquier lugar y aumentar la calidad de vida del empleado que goza de este beneficio. Por ejemplo: comprar gasolina

Además, utilizar tarjetas de vales también permite realizar compras en línea que se complementan con descuentos o promociones especiales que, por el solo hecho de elegir comprar a distancia, te ayudan a reducir gastos, con precios menores a los que quizá encontrarías en una tienda física. Es más, te permiten realizar compras especializadas que amplían tu horizonte.

Beneficios para la empresa y el colaborador

Los beneficios no solo se ven reflejados en los usuarios que usan directamente las tarjetas de vales, también se ven con los empresarios que aceptan y acreditan a Sí Vale como un método de pago, ellos robustecen y fortalecen su relación con otros sectores y compañías.

Cada vez más empresas se suman a esta gran red que se ocupa de ayudar y brindar tantas opciones como sea posible a ejecutivos, mandos medios y personal operativo que cada vez más utiliza las tarjetas de Sí Vale.

Si quieres saber más, no olvides visitar nuestra página y cotizar en línea los beneficios que la tarjeta tiene para ti, tu empresa y colaboradores.

optimiza-tus-compras-con-vales-de-despensa

Somos emisores de monederos electrónicos autorizados por el SAT, así que no importa si eres persona moral o física, tú puedes cotizar en cualquier parte del territorio nacional las soluciones que ayudarán a tus empleados a conectar con el comercio en línea, mientras tu deduces hasta el 100% del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

salario-emocional-que-es

Estudio de Venta Online 2022

 

 

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad