Soluciones empresariales para impulsar tu PyME

dateAgo 02, 2021

timeTiempo de lectura: 3.4 min.

 

¿Sabías que los emprendedores que quieren comenzar un negocio deben contribuir al Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el 42% de las utilidades que genere durante el ejercicio fiscal reportadas en su declaración anual?

Esto, de acuerdo con las modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado, del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y del Código Fiscal de la Federación, realizados el 9 de diciembre en el decreto de la reforma fiscal 2020.

Son cambios que no deben dejar pasar las empresas porque representan un importante reto en la consolidación de muchas PyMEs mexicanas.

Sin embargo, hoy existen soluciones que permiten a las empresas, sin importar su tamaño, obtener grandes beneficios que mejoran su rentabilidad, la eficacia de sus operaciones y el rendimiento de sus recursos.

Esta alternativa, son las soluciones que tenemos para tu negocio en nuestra plataforma de compra en línea, la primera en México; en donde podrás cotizar en cuestión de segundos y ahí mismo podrás completar tu proceso de compra para disfrutar de estas soluciones empresariales de forma inmediata.

soluciones-empresariales-para-impulsar-tu-pyme_body

¿Qué soluciones empresariales benefician a las PyMEs?

Vales de Despensa:

Es el monedero electrónico ideal para tu negocio, que funciona como un aumento de sueldo para tu colaborador sin presentar una carga en las cuotas patronales, por lo que además de mejorar su calidad de vida, te permitirá generar ahorros, obtener beneficios fiscales y deducir hasta un 53% de los gastos realizados.

Es una gran opción para otorgar beneficios adicionales a tus colaboradores de manera fácil, rápida y segura y para ti una estrategia de deducción de impuestos. No necesitas un área específica de recursos humanos, ya que su administración es fácil y sencilla.

Vales de Combustible:

Son una gran opción para tu negocio, pues te permite controlar el gasto realizado en consumo de combustible de tu flotilla de manera segura, pues al contar con una tarjeta de gasolina ya no tendrás que hacer uso de efectivo. Esta herramienta es ideal para todo tipo de empresa, sin importar su volumen de negocio, además, puedes cotizarlas de acuerdo con tu bolsillo y necesidades.

Una gran ventaja para las pequeñas y medianas empresas es que son vales 100% deducibles y son aceptadas en todas las estaciones de servicio del país que cuenten con terminal bancaria. Comienza a controlar, gestionar y administrar tus gastos de la mejor forma.

Incentivos a empleados:

Los incentivos laborales son una estrategia que permite ver resultados a muy corto plazo en los equipo de trabajo y en tu negocio. Algunas formas de recompensar e incentivar a tus colaboradores, pueden ser; desde brindar un horario laboral flexible, nuevas oportunidades de desarrollo u otorgar incentivos económicos que permitan recompensar a tu equipo de trabajo a través de monederos electrónicos que brinden beneficios a tus colaboradores, así como a tu negocio.

Una ventaja de estos incentivos es que ellos tendrán la libertad de comprar lo que más les guste, sin necesidad de usar tarjetas de crédito que generan deudas o incluso gastar de más. Mientras que las PyMEs se ven beneficiadas de implementar estas estrategias, pues aumentan la productividad de sus colaboradores y al mismo tiempo pueden deducir sus gastos hasta un 100%.

Estas soluciones, son alternativas que te ofrecen beneficios exclusivos y contribuyen al crecimiento de tu negocio, generando mayor rentabilidad. Además, te permiten mejorar el control de tus recursos financieros, disminuir la carga administrativa y mejorar el clima laboral de tus empleados.

En conclusión, existen herramientas que no solo están hechas para grandes empresas y tú puedes acceder a ellas a través de nuestra tienda en línea, sin importar si eres persona moral o persona física con actividad empresarial.

como-hacer-crecer-mi-negocio

No esperes más y comienza a digitalizar tu PyME con los vales más accesibles de México y haz que tu negocio sí crezca.

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad