Soluciones empresariales para impulsar tu PyME

dateAgo 02, 2021

timeTiempo de lectura: 2.9 min.

¿Sabías que los emprendedores que quieren comenzar un negocio deben contribuir al Servicio de Administración Tributaria (SAT) con el 42% de las utilidades que genere durante el ejercicio fiscal reportadas en su declaración anual?

Esto, de acuerdo con las modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto al Valor Agregado, del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y del Código Fiscal de la Federación, realizados el 9 de diciembre en el decreto de la reforma fiscal 2020.

Son cambios que no deben dejar pasar las empresas porque representan un importante reto en la consolidación de muchas PyMEs mexicanas.

Sin embargo, hoy existen soluciones que permiten a las empresas, sin importar su tamaño, obtener grandes beneficios que mejoran su rentabilidad, la eficacia de sus operaciones y el rendimiento de sus recursos.

Esta alternativa, son las soluciones que tenemos para tu negocio en nuestra plataforma de compra en línea, la primera en Mexico; en donde podrás cotizar en cuestión de segundos y ahí mismo podrás completar tu proceso de compra para disfrutar de estas soluciones empresariales de forma inmediata.

soluciones-empresariales-para-pymes, vales-de-despensa, compra-en-linea

Pero ¿cómo funcionan estas soluciones y qué beneficios tienen?

Vales de Despensa: Es el monedero electrónico ideal para tu negocio, que funciona como un aumento de sueldo para tu colaborador sin presentar una carga las cuotas patronales por lo que además de mejorar su calidad de vid, te permitirá generar ahorros, obtener beneficios fiscales y ya que es deducible de impuestos hasta un 53%.

Es una gran opción para otorgar beneficios adicionales a tus colaboradores de manera fácil, rápida y segura y para ti una estrategia de deducción de impuestos. No necesitas un área específica de recursos humanos, ya que su administración es fácil y sencilla.

Vales de Combustible o vales de gasolina: Son una gran opción para tu negocio, pues te permite controlar el gasto del consumo de combustible de tu flotilla de manera segura, pues evitas el uso de efectivo. No importa el tipo de empresa que tengas o su volumen de negocio, puedes cotizarlas de acuerdo con tus necesidades.

Además, son deducibles hasta un 100% y son aceptadas en todas las estaciones de servicio del país que cuenten con terminal bancaria. ¡Control, gestiona y administra tus gastos deducibles de la mejor forma!

Incentivos a empleados: Actualmente es una estrategia que permite ver resultados a muy corto plazo. Los incentivos laborales pueden ser, desde brindar horario flexible o hasta incentivos económicos que permitan recompensar a tu equipo a través monederos electrónicos con máxima aceptación y seguridad en diversos comercios físicos y en línea para que compren lo que más les guste, sin que ellos gasten con su tarjeta de crédito y se endeuden.

Pequeñas y medianas empresas se ven beneficiados de imprentar estas estrategias, pues aumentan la productividad de sus colaboradores mientras que ellos pueden deducir hasta un 100%.

Todas estas, son alternativas que te ofrecen beneficios exclusivos y contribuyen al crecimiento de tu negocio porque generan mayor rentabilidad. Además, todos te permiten mejorar el control de tus recursos financieros, disminuir la carga administrativa y mejorar el clima laboral de tus empleados.

¡Ya lo sabes! Existen soluciones empresariales que no solo están hechas para grandes empresas y tu puedes acceder a ellas a través de nuestra tienda en línea, sin importar si eres persona moral o persona física con actividad empresarial.

¡Ponemos a tu alcance los vales más accesibles de México con los que tu negocio sí crece!

Cotiza ahora. 

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas