¿Has escuchado hablar de los vales de gasolina, sabes cómo funcionan? ¿Sabías que los vales de combustible para vehículos son una forma de controlar los recursos destinados a este gasto?
Continúa leyendo, porque tenemos información que te será útil, ya que la carga de combustible es si no el principal, uno de los gastos más significativos en cualquier empresa, sin importar su giro, tamaño y ubicación.
Los vales de gasolina son un medio de pago que servirá para pagar el combustible en las estaciones de servicio y que regularmente vienen en forma de tarjeta o monedero electrónico.
Los vales de gasolina son una estrategia de control que sirve para que las empresas administren de forma ágil, eficiente y segura los recursos destinados a este rubro.
Sin importar el número de vehículos que tengas, si tu es flotilla es pequeña o grande, dar vales de combustible será similar al usar una tarjeta, pero con el único objetivo de pagar los gastos de combustible, por lo que permitirá a tu empresa llevar el control de este recurso.
El principal objetivo de contar con tarjetas de gasolina es garantizar tu ahorro fiscal, ya que, a diferencia de pagar con una tarjeta personal de débito o crédito, no necesitarás pedir factura cada vez que realices un gasto de este rubro, si no que tu emisor autorizado por el SAT te enviara una sola factura, que es 100% deducible por el total del consumo realizado durante el mes.
Te compartimos 3 tips que serán de gran utilidad para ahorrar y controlar de mejor forma este gasto en tu empresa, sin importar cuantos destines a este recurso:
Antes de seguir con los tips, es muy importante que elijas vehículos que vayan acorde a tu giro y a tus necesidades, esto parece obvio, pero muchas veces no se considera este factor a la hora de escoger los vehículos de la empresa y a la larga puede presentar perdidas y varios dolores de cabeza.
Nuestros vales de combustible son una solución de control eficiente y segura de manejar los recursos destinados al combustible si tu empresa tiene autos utilitarios o flotilla. Además, te olvidarás del efectivo, tu deducibilidad será al 100% y si lo proporcionas a las áreas que lo requieran, podrás asegurar la realización optima de sus actividades, brindándoles seguridad y practicidad.
Hoy puedes cotizar tus vales de combustible de acuerdo con las necesidades de tu negocio, el número de vehículos que tengas y el consumo aproximado mensual que haces de este recurso.
Comienza ya a deducir impuestos y ahorra con los vales más accesibles de México
¡Cotiza ahora!