Recompensar a tus empleados es una excelente manera de hacerlos sentir apreciados y motivarlos a hacer un mejor trabajo, y si bien el salario y otros beneficios son básicos en las relaciones laborales, existen otras formas de gratificar a tus empleados.
En la nueva modalidad de esquemas híbridos de trabajo los empleados tienen que trasladarse un cierto número de veces a la oficina, por lo que ofrecer una prestación de vales de gasolina puede ser una buena opción para recompensar a tus trabajadores.
Como parte de los beneficios en especie, las empresas pueden proporcionar a sus empleados vales de combustible. En comparación con un aumento de salario, los vales ofrecen la gran ventaja de que el empleado tiene a su disposición más ingreso neto que bruto.
Calidad de vida y productividad
Muchas personas trabajan en lugares céntricos y alejados de sus hogares, esto hace que pierdan mucho tiempo en los traslados en transporte público y se enfrenten diariamente a autobuses y metros abarrotados de personas. La situación se agrava con la llegada de las lluvias.
Por lo tanto, al ofrecer vales de gasolina a los empleados, tu empresa promueve una mayor motivación entre los empleados, ya que empiezan a ir al trabajo menos estresados y preocupados, lo que repercute directamente en su rendimiento y en la buena relación con el equipo.