Vales de gasolina ¿deducibles de impuestos?

dateFeb 25, 2022

timeTiempo de lectura: 1.1 min.

Recompensar a tus empleados es una excelente manera de hacerlos sentir apreciados y motivarlos a hacer un mejor trabajo, y si bien el salario y otros beneficios son básicos en las relaciones laborales, existen otras formas de gratificar a tus empleados.

En la nueva modalidad de esquemas híbridos de trabajo los empleados tienen que trasladarse un cierto número de veces a la oficina, por lo que ofrecer una prestación de vales de gasolina puede ser una buena opción para recompensar a tus trabajadores.

Como parte de los beneficios en especie, las empresas pueden proporcionar a sus empleados vales de combustible. En comparación con un aumento de salario, los vales ofrecen la gran ventaja de que el empleado tiene a su disposición más ingreso neto que bruto.

ilustraciones-05

Calidad de vida y productividad

Muchas personas trabajan en lugares céntricos y alejados de sus hogares, esto hace que pierdan mucho tiempo en los traslados en transporte público y se enfrenten diariamente a autobuses y metros abarrotados de personas. La situación se agrava con la llegada de las lluvias.

Por lo tanto, al ofrecer vales de gasolina a los empleados, tu empresa promueve una mayor motivación entre los empleados, ya que empiezan a ir al trabajo menos estresados ​​y preocupados, lo que repercute directamente en su rendimiento y en la buena relación con el equipo. 

 

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas