Dime cómo será tu verano y te diré cómo debe ser tu carrito de compras

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 8.3 min.

Up Sí Vale nos comparte un quiz para saber como pasar un verano divertido con ayuda de tus vales de despensa, sea cual sea tu situación.
Los niños están oficialmente de vacaciones, las lluvias llegan a la ciudad; el verano está aquí y nos acompañará un par de meses más. Aunque las películas siempre pintan al verano como sol, arena y mar, la realidad es que los hay de muchos tipos y colores. Están los afortunados que podrán escapar a algún destino turístico, los padres de familia que tendrán que entretener a los pequeños en casa o los que se quedan para disfrutar de una ciudad más tranquila.

Muchas veces, con esta época del año, vienen también esos gastos extra que no contemplamos o incluso podemos pensar que para pasar un buen verano hay que hacerlo en la playa y desembolsando una buena cantidad de dinero. Eso no es necesariamente cierto; Up Sí Vale empresa de soluciones financieras y tecnológicas da algunas opciones sobre cómo usar ese “dinerito extra” que tenemos en nuestro monedero de vales para poder disfrutar de nuestro verano, sea como sea, este año.

Te invitamos a contestar este pequeño quiz, cuéntanos cómo quieres pasar los próximos meses, sobre todo estas vacaciones de verano en compañía de tu familia y te ayudamos a armar tu lista de compras en línea para que puedas aprovecharlo al máximo.

¡Haz que tus compras se adapten a tus necesidades, realiza compras más inteligentes!

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas