Guía de supervivencia para usar tus vales de despensa este Hot Sale

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 3.8 min.

Sólo el 34% de la población mexicana tiene una tarjeta de crédito o débito, mientras que el 80% prefieren pagar en efectivo; es por eso que los monederos electrónicos de vales son una alternativa como método de pago para este Hot Sale 2021.  

El Hot Sale, ya está aquí, y la edición 2021 se está celebrando desde el domingo 23 de mayo y hasta el lunes 31 de este mes, los que somos compradores en línea de corazón, así como aquellos que apenas están dando sus primeros pasos en el comercio en línea y se están animando a pedir su primer producto por internet, estamos buscando las mejores ofertas, promociones y descuentos que uno de los eventos más importantes para el e-commerce nos tiene preparados.

Y en esta edición hay más de 500 tiendas participantes a nivel nacional, que se suman a esta iniciativa para confirmar que las compras por internet han llegado para quedarse.

Así que aprovecha si tienes en mente algún electrodoméstico, mueble o casita del perro que quieres comprar, ¡este es tu momento!, en mi caso aproveche desde el primer día para hacerme de una bocina inteligente, que apenas estoy aprendiendo a usar.

Y es que a partir confinamiento impuesto por las autoridades para prevenir la propagación del CoVid-19, muchas personas le han perdido el miedo a comprar cosas por internet, y aún mejor, se están dando cuenta que existen muchos canales y alternativas para acceder a los beneficios de las compras por internet. Por ejemplo, nosotros en Up Sí Vale durante el Hot Sale 2020, registramos un incremento del 16% en el ticket promedio, con un aumento del 5% en ventas diarias vs el periodo de Hot Sale en 2019.

Y es que los vales de despensa, vales de comida y tarjetas de incentivos son una alternativa fácil y segura para que más personas se decidan a experimentar este formato de compra y adquisición de productos, aprovechando descuentos y promociones.  

hotsale2021-valesdedespensa-valesdegasolina-compraenlinea

Por eso te compartimos esta guía de supervivencia para aprovechar las mejores ofertas del Hot Sale y utilizar tus vales como método de pago seguro y confiable. ¡Que no se te escape ninguna oferta!

 1. Ahorra tus vales o incentivos, si tienes algo ahorrado o si este mes aún no dispones de tus vales de despensa, vales de comida o incentivos, es la oportunidad perfecta para aprovechar tu saldo y comprar a través de alguna plataforma digital; aprovecha los descuentos y promociones de esta semana para comprar algo que siempre has querido o necesitas.    

 2. Investiga y compara, en nuestras redes sociales puedes identificar en qué comercios puedes comprar a través de sus tiendas en línea; recuerda que con tus vales de despensa podrás adquirir ropa, electrodomésticos, lentes o el artículo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. ¡Busca tu tienda favorita, y verifica que participa en el Hot Sale!

3. Compra de manera segura, lo más seguro para realizar tus compras es entrar a la página oficial del Hot Sale, ahí podrás ver a todos los comercios participantes de este año y además puedes acceder directamente a los sitios de las tiendas. Recuerda nunca proporcionar tus datos en sitios que no correspondan a la marca o tienda que quieras comprar.

Es por eso que en Up Sí Vale contamos el apagado y encendido de tarjeta dentro de la App Sí Vale; que te permitirá tener segura la información de tus datos, además recuerda que si tienes una tarjeta digital, esta cuenta con un CVV dinámico para cada que realices una compra te proporcionemos un mail con un CVV diferente y único, esto para hacer aún más segura tu compra. Si por alguna razón desconoces el NIP de tu tarjeta, ¡no te preocupes! también dentro de la App Sí Vale podrás consultarlo sin ningún problema.  

 4. Compra de acuerdo con tu capacidad de pago, los vales de despensa o tarjetas de incentivos son un excelente método de pago para no endeudarte, ya que tiene valor nominal como el dinero y son aceptados en muchísimos comercios que están participando dentro del Hot Sale.

Nuestro Director de Marketing, Charles Chamouton, tiene la firme visión de apoyar siempre las iniciativas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y tarjetahabientes, que además impulsen el crecimiento económico y digitalización de las empresas.  Por eso nos invita a conocer todos los beneficios que la tecnología nos ofrece en este Hot Sale.

valesdedespensa-hotsale2021-compranelínea-vales de gasolina

En Up Sí Vale convencidos en acercar a más negocios a la tecnología y rentabilidad: decidimos sumarnos al Hot Sale con una promoción muy HOT, obtén 30%* de descuento en la primera emisión tus tarjetas de vales autorizadas por el SAT, contrata en línea tus Vales de Despensa y Vales de Gasolina, comienza a obtener increíbles beneficios fiscales, mientras mejoras la previsión social en tu negocio, además de obtener hasta el 100% de gastos deducibles en el impuesto sobre la renta.

Dale clic aquí, aprovecha ahora esta promoción exclusiva y ¡descubre el poder de obtener tus vales en línea!

*Promoción válida durante el Hot Sale del 23 al 31 de mayo de 2021. Aplican Términos y Condiciones.

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas