Aprovecha el Buen Fin para hacer crecer tu PyME

dateNov 10, 2021

timeTiempo de lectura: 4.2 min.

Año con año, millones de consumidores aprovechan esta época para comprar sus productos y servicios favoritos con descuentos y promociones. Esta edición 2022 se esperaron alcanzar ventas de 195,000 millones de pesos.

Como podrás darte cuenta, hay una gran demanda de consumo, por eso es cuando más debes aumentar la capacidad financiera y comercial de tu negocio; y contar con el suficiente inventario que te permita alcanzar un buen número de ventas de cara al cierre del 2022.

Recuerda que es esta época es cuando más debes agilizar tu operación, aprovechar tus recursos y contar con un equipo motivado que brinde a tus clientes la mejor atención, y a tu negocio los mejores resultados.

Por ello, queremos compartirte 2 soluciones empresariales pensadas en tu PyMe que te permitirán cubrir los retos de estos dos últimos meses:

Crédito PyME

Un crédito empresarial para micro, pequeñas y medianas empresas te permitirá de hacerte de liquidez inmediata para afrontar los gastos, pago a proveedores, adquisición de materia prima, expandir el volumen de negocio que tengas e incluso para ampliar tu plantilla de empleados que te ayudará a cumplir las metas de venta que tenga tu negocio.

Aprovecha-el-Buen-Fin-para-hacer-crecer-tu-PyME

Tres puntos a tomar en cuenta a la hora de solicitar tu línea de crédito:

  1. Mucho ojo a las condiciones: No importa tu tipo de empresa, debes acercarte con la institución que te ofrezca los mejores términos y condiciones para hacerte de tu financiamiento PyMe; la tasa de interés, la tasa variable, plazos y la comisión por apertura son puntos en los que debes prestar total atención para encontrar a tu aliado de crecimiento.
    Evalúa si las condiciones que te están otorgando son las adecuadas para tu negocio.
  2. Solicitar el crédito equivocado : Existen muchos tipos de créditos dependiendo de las necesidades de tu negocio. Por eso, cuando estés por solicitar tu crédito PyME, revisa todas las opciones disponibles e identifica lo que vas a financiar con ese préstamo, así como el tipo de crédito qué necesitas.
  3. No es un crédito personal: Este punto lo hemos repetido en diferentes ocasiones y es uno de los 5 errores más comunes que cometen las empresas al hacerse de su crédito. No tomes dinero de este nuevo capital para cubrir tus gastos personales; solo lograras entrar a un círculo impagable de tu crédito y de tus finanzas personales.

credito-pyme, credito-empresarial-financiamiento-negocioNosotros tenemos el mejor financiamiento empresarial y este lo podrás encontrar en Up Crédito Sí Vale, además, nos sumamos al Buen Fin, brindándote hasta el 70% de descuento* en la comisión por apertura de tu línea de crédito.

Y no solo eso, con nosotros a diferencia de cualquier banco puedes iniciar tu solicitud 100% en línea y obtener en 10 minutos la aprobación de tu crédito PyME sin aval o garantía, ya seas persona física con actividad empresarial o persona moral. 

¡Solicítalo ahora!

¡Necesitas empleados motivados para cumplir con las metas, otorga incentivos laborales!

Vales de despensa e incentivos para empleados

Mantener motivados y comprometidos a tus empleados es tarea fácil cuando brindas algún tipo de incentivo; puede ser un bono por productividad, bonos por puntualidad, algún concurso o incentivos no económicos desde horario flexible, reconocimientos, etc.

Un plan de incentivos que genere sentido de compromiso y pertenencia podrá ayudarte a cumplir las metas de tu negocio mientras mejoras el clima laboral; pues mantendrá motivados a tus empleados quienes se esforzarán por brindar un excelente servicio, incrementar el número de ventas y aumentar su productividad.

como-hacer-crecer-mi-negocio

Dar monederos electrónicos que te permitan apoyar a tus colaboradores para comprar despensa, regalos o pagar servicios es una excelente forma de apoyar a tu negocio durante este Buen Fin, pues además de que elevarás su productividad al estar motivados podrás hacerlos deducibles hasta un 100%.

 

vales-de-despensa, vales-de-gasolina, incentivos-para-empleados

Por eso queremos brindarte el 50% de descuento** en el costo de tus tarjetas titulares en la compra de tus vales de despensa, vales de gasolina e incentivos para empleados.

 

Cotiza y compra aquí, totalmente línea con esta promoción hasta el 16 de noviembre.

*Vigencia del martes 9 al lunes 22 de noviembre 2021.1) Promoción de hasta el 70% de descuento en la Comisión por Apertura, aplica únicamente para créditos de primera vez. 2) Las starts que entren durante este periodo podrán tener este beneficio de los contrario no se realizará excepción. 3) Si el cliente ingresó su registro durante estas dos semanas y se dispersa después de esa fecha sin terminar el mes (30 noviembre 2021) se respetará el beneficio. 

**Aplican Términos y Condiciones. Vigencia del 10 al 16 de noviembre de 2021. 

 

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad