Está demostrado que la calidad de servicio eleva los niveles de ventas, pero la calidad es mucho más que solo el producto terminado, se trata de todo el proceso de fabricación y el personal detrás de todo ese proceso. De acuerdo con GBS Corporate Training, consultora en soluciones de liderazgo, entre mejor sea la gestión de calidad de una empresa, mayores serán sus clientes e ingresos.
En consecuencia, el capital humano es el encargado de representar a la empresa y llevarla al éxito, así que mantenerte motivado es trabajo de todas las organizaciones que quieran mejorar su calidad de servicio.
Una manera de mantener a los empleados contentos es con las tarjetas de incentivos, pero ¿qué son las tarjetas de incentivos? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes:
Las tarjetas de incentivos son un reconocimiento a los empleados que se ofrece como estímulo. En general se utilizan para fechas especiales como aniversarios o fin de año, pero pueden ser entregadas en cualquier momento, ya que son el mejor apoyo económico para tus colaboradores porque reciben una recompensa adicional a su sueldo.
Los apoyos económicos siempre son bien recibidos y en tiempos difíciles más. La inflación, por ejemplo, es un tema que está afectando a gran parte de la población, de acuerdo con la consultora Planning Quant, 70% de los mexicanos observan incrementos en energéticos y alimentos, provocando que se replanteen su situación económica y realicen ajustes en su presupuesto. Los rubros en dónde mayores incrementos han habido son: alimentación, gasolina, gas, transporte y renta de vivienda principalmente.
En Up Sí Vale hemos diseñado soluciones que contribuyen al bienestar de las personas y ayudan a las empresas a mejorar los vínculos entre empleados y empleadores. Up Incentivos ayuda a fomentar la motivación en la empresa, proveedores y aliados.
¿Quieres incentivos para tus colaboradores? Da clic aquí.
Las tarjetas de incentivos tienen dos opciones: físicas, digitales, y una tercera opción que contiene ambas (física y digital). Y en ambos casos tanto empleados como empleadores se ven beneficiados.
Ambas tienen la mayor aceptación del mercado, por lo que pueden usarse en tiendas, supermercados, farmacias y tiendas electrónicas: Farmacias del Ahorro, Rappi, San Pablo Farmacia, Mercado Libre, Soriana y muchas más, cualquier establecimiento que cuente con una terminal punto de venta será ideal.
Las compras son seguras y controladas ya que cuentan con un chip para mayor seguridad en cada compra, además, siempre se puede consultar saldo y movimientos desde la app Up Sí Vale de forma gratuita.
Los empleados también se benefician porque obtienen:
Estas son algunas de las ventajas de las tarjetas de incentivos para los trabajadores, en cuanto a las empresas:
Beneficios para las empresas:
En Up Sí Vale desarrollamos e implementamos estrategias de incentivos y reconocimiento para que las empresas cumplan y superen sus metas creando engagement con las personas y aliados.
Esto lo hacemos por medio de un Programa sombrilla que fidelice, incentive y relacione los públicos objetivos, bajo tres pilares fundamentales:
Con un crédito de incentivos para los empleados:
¿Qué son las deducciones autorizadas ISR?
Para que las empresas dispongan de esos recursos fácilmente, se requiere de un control y de ofrecer seguridad al personal administrativo. Esta es la manera en que Incentivos Sí Vale funciona:
Una vez que reconoces los beneficios de las tarjetas de incentivos, el siguiente paso es contratar el producto.
A través de la plataforma Up Sí Vale, deberán cargar los siguientes documentos.
Una vez firmado el contrato, generamos tu número de cliente, y generamos tu usuario y contraseña para el ingreso a nuestro portal de administración en donde podrás realizar pedidos para carga de saldos a tus tarjetas adquiridas, solicitudes de tarjetas, cancelación de tarjetas, descarga de estados de cuenta, descarga de facturas y descarga de reportes.
Para tarjetas de Stock tenemos un tiempo estimado de 3 días hábiles, en el caso de las tarjetas personalizadas un estimado de 7 a 9 días hábiles. La diferencia entre una y otra es que llevan grabados los nombres de tus empleados.
Contamos con costos competitivos en beneficio de tu negocio y de acuerdo con sus necesidades.
¿Quieres saber más? Visita Cotizaciones en línea y descubre un precio especial.
Si, existe una comisión por dispersión de saldos la cual se calcula dependiendo del monto total mensual de dispersión, este cobro vendrá reflejado en la factura que emitimos por la carga de saldos a tus tarjetas.
No, por seguridad no entregamos tarjetas precargadas. Deberás ingresar al portal administrador con tu usuario y contraseña para realizar una dispersión de saldo a las tarjetas.
Una vez generado tu pedido de traspaso de saldos a tus tarjetas, se generará una factura, después, procesado el pago y dependiendo el horario en que lo hayas realizado, se estará reflejando el saldo en las tarjetas de acuerdo con las siguientes ventanas de servicio:
* Cuenta CLABE 18 dígitos.
**Tiempos y horarios de la Cd. de México
***Sujeto a que la cuenta se encuentre al corriente sin facturas pendientes de pago.
Tú eliges cuándo hacer tu dispersión de saldo, puede ser semanal, quincenal o mensual, dependerá de la operación y necesidades de tu empresa.
Actualmente se cuenta con periodos específicos para la validación y depósito en las cuentas, todo depende de la hora en la que se haya hecho el pago.
Recuerda que puedes hacer una programación previa para tus depósitos y evitar contratiempos.
Los incentivos son una buena herramienta para fomentar la motivación de los colaboradores, el propósito es que aumente su productividad y el alcance de objetivos. Para el 2023 la perspectiva para la inflación es que aumente, los mexicanos sentirán el incremento del costo de los productos; si las empresas buscan soluciones para ayudar a sus colaboradores, no solo mejorará la relación entre estos al darse cuenta de que sus necesidades son entendidas por las empresas dónde trabajan, sino que también las organizaciones salen beneficiadas con la retención de talento valioso y el control de sus recursos.
¡Recompensa a tu equipo y ahorra deduciendo impuestos en tu negocio!