¿Qué puedo comprar con Vales de Despensa Sí Vale?

dateAgo 16, 2022

timeTiempo de lectura: 3.1 min.

Hoy en día, tener un monedero electrónico o tarjeta de vales de despensa autorizado por el SAT, es una gran ayuda para todos los trabajadores que cuentan con esta prestación superior a la ley, pues anteriormente fungían como un ingreso extra que estaba destinado para realizar los gastos del hogar: principalmente para la compra de productos de primera necesidad como la canasta básica.

Al paso de los años, estos productos han evolucionado y ahora permiten comprar mucha más variedad de bienes que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

En Sí Vale tenemos 3 características diferentes de los Vales de Despensa:

  • Física: tarjeta física respaldada con tecnología chip + NIP de seguridad
  • Digital: tarjeta digital conformada con un CVV dinámico que cambia cada 5 minutos y se genera a través de la app Sí Vale.
  • Dual: tarjeta física con tecnología chip + NIP de seguridad y digital con CVV dinámico.

Actualmente, esta prestación laboral cuenta con muchos más beneficios sin importar el monedero de despensa que tengan; pues la tarjeta de despensa física cuenta con tecnología chip + NIP que te brinda mayor seguridad al realizar transacciones en comercios ubicados en territorio nacional. Al estar asociado a un sistema de pagos, llega a incrementar su aceptación y alcance de compra en diversos establecimientos enajenantes de artículos que mejoren su calidad de vida, siempre y cuando cuenten con una terminal bancaria.

Por otro lado, la tarjeta digital permite realizar compras en diversas aplicaciones y plataformas de ecommerce, por ello, ofrece mayor seguridad a los usuarios que realizan compras y deciden pagar en línea con vales de despensa, pues al contar con un CVV dinámico disminuye el riesgo de robo de información.

Ahora que ya conoces las 3 características que existen de los vales de despensa y los beneficios que te otorgan, toma nota de lo siguiente.

vales-de-despensa, que-puedo-comprar-con-vales-de-despensa, donde-aceptan-tarjeta-si-vale

Entonces, ¿Qué puedo comprar con mi Tarjeta de Despensa?

A continuación, te decimos que productos puedes comprar con tu tarjeta de vales:

Despensa y productos de primera necesidad.

Con tus vales de despensa Sí Vale puedes comprar alimentos de la canasta básica, artículos de limpieza e higiene personal, ya sea en el supermercado, tiendas de conveniencia o abarroteras que cuenten con una terminal bancaria.

Electrodomésticos y electrónicos.

Con tu tarjeta de vales puedes comprar artículos como licuadoras, aspiradoras, lavadoras o pantallas ¡qué maravilla!

Útiles escolares.

Tu tarjeta Sí Vale también te permite comprar herramientas escolares como libretas, colores y mochilas, esto es una gran ayuda para las personas que tienen hijos y/o estudian. Aprovecha tus vales de despensa en este regreso a clases

Ropa y Calzado.

Sí necesitas un nuevo outfit y estás sobreviviendo con lo último de tu quincena, tus vales de despensa son tu salvación, pues muchas tiendas departamentales aceptan esta prestación como método de pago. ¡Corre por tus prendas y accesorios favoritos!

Medicamentos

Toma tus precauciones y busca la farmacia más cercana a tu domicilio, con tu tarjeta de vales de despensa puedes realizar la compra de estos insumos y prevenir la gripa u otras enfermedades.

Juguetes.

Tu tarjeta Despensa Sí Vale será tu mejor aliada para otorgar regalos a tus hijos, a tus amigos e incluso en las fiestas decembrinas. ¡Aprovecha este beneficio y ve por tus juguetes preferidos!

¿Qué no puedo hacer con Vales de Despensa?

Es importante mencionar que, de acuerdo con la Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores (LAAT) y la Resolución Miscelánea Fiscal establecen que los monederos electrónicos de vales de despensa no podrán ser utilizados para lo siguiente:

  • Canjearlos por dinero, ni retirar su saldo en efectivo por cualquier medio.
  • Utilizarlos para la compra de bebidas alcohólicas ni productos del tabaco.
  • Realizar el pago de servicios.

Ahora ya lo sabes, con tu tarjeta de vales de despensa Sí Vale puedes usarla para comprar gran variedad de productos en más de 550 mil establecimientos.

Aprovecha todos los beneficios que tienes al contar con esta increíble prestación, explora los establecimientos y tiendas que hay cerca de tu domicilio, verifica que cuenten con una terminal bancaria y disfruta de tus compras.

No olvides consultar el saldo de tu tarjeta de vales de despensa en nuestra app Sí Vale, sí aún no cuentas con ella, descárgala ahora y descubre las increíbles promociones que tenemos para ti.

Disponible para dispositivos iOS y Android.

 

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas