Hoy en día, los vales de despensa son más que una prestación laboral, pues se han convertido en una herramienta fundamental para el bienestar financiero de los colaboradores de las empresas.
Normalmente, se asociaban a la adquisición de alimentos básicos, pero su uso se ha expandido, permitiendo la compra de una amplia gama de artículos que mejoran la calidad de vida de los trabajadores.
A continuación, te compartiremos una lista de lugares en donde aceptan vales de despensa:
Supermercados y tiendas de conveniencia donde aceptan vales de despensa Sí Vale:
- Alsuper
- Casa Ley
- Calimax
- Costco
- Garis
- Justo
- Oxxo
- Super Gutiérrez
- Tiendas Neto
- Zorro Abarrotero
- 7Eleven
Farmacias donde aceptan vales de despensa Sí Vale:
- Farmacias Benavides
- Farmacias del Ahorro
- Farmacias Guadalajara
- Farmacias San Pablo
Tiendas donde aceptan vales de despensa Sí Vale:
- C&A
- Coppel
- Cuidado con el Perro
- Liverpool
- Lumen
- Office Depot
- Office Max
- Palacio de Hierro
- Petco
- Sears
- Suburbia
Plataformas en línea donde aceptan vales de despensa Sí Vale:
- Amazon
- Justo
- MercadoLibre
- Rappi
- Uber Eats
Plataformas de pago donde aceptan vales de despensa Sí Vale:
- Clip
- Mercado Pago
- PayPal
- Sr Pago
Estos son sólo algunos de los numerosos establecimientos que aceptan los vales de despensa de Up Sí Vale. Pues la versatilidad de esta prestación te brinda la libertad de realizar compras en cientos de negocios.
¿Qué productos puedo adquirir con mi tarjeta de despensa?
Si bien, una lista de establecimientos es útil para acudir, también es necesario saber qué productos puedes adquirir con tus vales. A continuación, te mostramos los artículos que puedes comprar con tu tarjeta de vales:
- Alimentos básicos y artículos de limpieza: Utiliza tu tarjeta de despensa para adquirir cualquiera de los 40 productos de la canasta básica y más.
- Electrodomésticos y electrónicos: Desde licuadoras hasta pantallas, con tu tarjeta de vales puedes adquirir una amplia variedad de dispositivos para mejorar tu vida diaria.
- Material escolar: Prepara a tus hijos para el regreso a clases con herramientas escolares como libretas, colores y mochilas, todo disponible para comprar con tu tarjeta Up Sí Vale.
- Ropa y calzado: Renueva tu guardarropa sin preocuparte por tu presupuesto mensual, ya que muchas tiendas departamentales aceptan tarjeta de despensa como método de pago.
- Medicamentos: Mantén tu salud en óptimas condiciones adquiriendo medicamentos en farmacias cercanas con tu tarjeta de vales.
- Juguetes: Sorprende a tus seres queridos con regalos especiales en cualquier ocasión, ya sea para tus hijos, amigos o para celebraciones festivas, con la ayuda de tu tarjeta de despensa Up Sí Vale.
- Te puede interesar: Preguntas frecuentes de usuarios con tarjeta Up Sí Vale
Con las tarjetas de despensa aumentas el bienestar de tus colaboradores, pues brindas un beneficio que marca la diferencia en sus vidas diarias. Al permitirles cubrir una parte de sus gastos, mejoras su situación financiera y aumentas la motivación en el ambiente laboral.
En Up Sí Vale entendemos que cada empresa es única, por eso adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades específicas de tu equipo. Además, te ofrecemos la red de vales más amplia del mercado y un acompañamiento continuo, para garantizar que tanto tú como tus colaboradores obtengan el máximo provecho de nuestra solución.