Aprovecha tus tarjetas Up Sí Vale en este regreso a clases

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 4.4 min.

Este 28 de agosto de 2023 comienza el nuevo ciclo escolar 2023-2024, por lo tanto, recuerda que puedes aprovechar tus tarjetas Up Sí Vale para hacer tus compras y sacarles el máximo provecho.

que-puedes-comprar-con-tus-tarjetas-up-si-vale-en-este-regreso-a-clases_body1

¿Qué puedes comprar con tus tarjetas Up Sí Vale en este regreso a clases?

  • Útiles escolares: Con tus tarjetas Up Sí Vale puedes comprar lápices, bolígrafos, colores, cuadernos, carpetas, calculadoras y todo lo necesario para que tus hijos cuenten con todas las herramientas de estudio que necesitan para su desarrollo.
  • Vestimenta: Con las tarjetas Up Sí Vale puedes aprovechar para renovar el guardarropa de tus hijos, ya sea con uniformes, ropa casual, calzado y accesorios relacionados con la escuela.
  • Dispositivos electrónicos: Si tus hijos requieren de algún gadget como: tablets, computadoras portátiles o algún otro dispositivo para sus actividades o tareas, puedes utilizar tus tarjetas Up Sí Vale para adquirirlos en tiendas en línea o en establecimientos físicos que cuenten con departamentos de electrónicos.
  • Libros y materiales educativos: con tus tarjetas Up Sí Vale puedes comprar todo lo necesario para su desarrollo, desde diccionarios, libros de lectura, materiales didácticos y otros recursos que sean necesarios para el aprendizaje de tus hijos o tuyo si eres estudiante.
  • Servicios educativos: algunas instituciones educativas ofrecen la opción de pagar servicios como colegiaturas, cursos extracurriculares, tutorías y más, esto solo es posible con tus tarjetas de Incentivos Up Sí Vale.

Cuales-son-las-tarjetas-up-si-vale-que-puedes-utilizar-en-este-regreso-a-clases_body2

¿Cuáles son las tarjetas Up Sí Vale que puedes utilizar en este regreso a clases?

  • Up Despensa: si cuentas con una tarjeta de vales de despensa, ya sea física, digital o dual, es una excelente opción aprovecharla, ya que está diseñada específicamente para la compra de productos de despensa y artículos que mejoren la calidad de vida, incluyendo los mencionados anteriormente.
  • Up Incentivos: si posees una tarjeta de incentivos, en cualquiera de sus modalidades: física, digital o dual, tienes total libertad para adquirir los productos que desees. Esta solución no tiene restricciones, por lo tanto, puedes utilizarla en diversos comercios físicos o digitales.

¿Cómo realizar compras seguras este regreso a clases con tus tarjetas Up Sí Vale?

  • Verifica la autenticidad de los establecimientos: antes de realizar una compra, asegúrate de que el comercio donde planeas utilizar tu tarjeta Up Sí Vale sea un establecimiento confiable y seguro.
  • Protege tu información personal: mantén tu tarjeta Up Sí Vale en un lugar seguro y nunca compartas los detalles de esta con personas desconocidas. No proporciones información confidencial por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto, a menos que sea en una comunicación segura y confiable con un asesor de Up Sí Vale.
  • Utiliza sitios web seguros: Si realizas compras en línea, verifica que el sitio web sea seguro. Localiza de lado izquierdo el candado en la barra de direcciones y asegúrate de que la URL siempre comience con "https://" en lugar de "http://". Esto indica que la conexión es segura y que tus datos estarán protegidos durante la transacción que realices.
  • Mantén tus dispositivos actualizados y seguros: Asegúrate de tener un software de antivirus actualizado en tus dispositivos, ya sea en: computadoras, celulares o tablets, pues esto incrementa la protección ante posibles amenazas. Evita realizar compras en dispositivos públicos o redes Wi-Fi abiertas que podrían comprometer la seguridad de tus datos personales.
  • Verifica tus transacciones: Revisa tus estados de cuenta constantemente o el saldo de tus tarjetas Up Sí Vale para asegurarte de que todas las transacciones sean correctas, te recomendamos realizar capturas de pantalla. Si observas algún cargo desconocido o sospechoso, comunícate de inmediato al número 55 58 14 93 93 para reportarlo.

Otras-recomendaciones-para-aprovechar-tus-tarjetas-up-si-vale_body3

Otras recomendaciones para aprovechar tus tarjetas Up Sí Vale

  • Planifica tus compras: Antes de realizar alguna compra, elabora una lista de los artículos o útiles que necesitas y establece un presupuesto. Esto te ayudará a evitar gastos innecesarios y a maximizar el uso de tus tarjetas.
  • Investiga promociones y descuentos: Revisa las ofertas y descuentos disponibles en diferentes establecimientos o tiendas en línea. Muchas tiendas ofrecen descuentos especiales para el regreso a clases. Aprovecha estas oportunidades para obtener mejores precios y ahorrar dinero en tus compras.
  • Compara precios: No te quedes con la primera opción que encuentres y compara precios entre diferentes comercios, ya sean físicos o en línea, te ayudarán para asegurarte de obtener la mejor oferta y realizar la mejor compra. Recuerda considerar la calidad de los productos junto con el precio, no te dejes llevar por el únicamente por el costo.
  • Aprovecha las compras en línea: Muchas tiendas en línea aceptan las tarjetas Up Sí Vale, además, te ofrecen mayor comodidad y la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos. Un plus es que diversas tiendas online ofrecen envío gratuito, cupones de descuento u ofertas especiales para transaccionar.

Ahora ya lo sabes, con una planificación adecuada, la búsqueda de promociones, la comparación de precios y el uso de las compras en línea, podrás sacar el máximo provecho de tus tarjetas Up Sí Vale. Sigue disfrutando de los beneficios de tus tarjetas de vales.

¡Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti!

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad