Aprovecha tus vales de despensa en este regreso a clases

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 2.6 min.

Este lunes 30 de agosto dio inicio el ciclo escolar 2021-2022, y ya sea que tus hijos hayan regresado a clases presenciales o en aulas virtuales, puedes hacer uso de tu tarjeta de vales despensa para optimizar tus compras, además seguramente te has preguntado dónde aceptan vales de despensa.

La realidad es que el regreso a las aulas implica que los padres busquen útiles, cuadernos, tablets y demás materiales que requieran los niños, sin embargo, las medidas sanitarias nos han obligado a comprar de forma diferente; a través de tiendas en línea.

Y es que comprar a través de esta forma tiene muchísimos beneficios que tal vez no conocías, que van, desde evitar aglomeraciones y mantener la sana distancia, hasta descuentos y promociones especiales con ello, podrás convertir tu casa en un salón de clases con la ayuda de tu monedero electrónico de vales de despensa. 

Recientemente realizamos una encuesta a nuestros tarjetahabientes y 6 de cada 10 afirman haber hecho compras en línea, otro dato importante es que el principal beneficio que ven al realizar dichas compras; es la facilidad y rapidez que obtienen para adquirir sus productos.

En mi caso, no paro de comprar online; desde la farmacia, ropa, maquillaje y libros se han convertido en mis listas recurrentes. No salir de casa y recibir tus productos hasta la puerta de tu casa es una excelente nueva manera de comprar.

 Por eso te compartimos algunos tips para que tu lista de útiles este completa y si te hacen falta algunos materiales aproveches tus vales de despensa:

    1. Compara y ahorra: Una de las ventajas de comprar en línea, es que tienes la posibilidad de comparar los precios de los mismos productos en las tiendas en línea y así escoger la mejor opción para ti. También, podrás ver las ofertas y promociones disponibles, como descuentos por tu tipo de pago, 3x2 y muchas más.

      Sin salir de casa, es posible escoger la mejor opción comparando precio y calidad.

    2. Guarda tus vales: Otra excelente práctica, es ahorrar tus vales de despensa, para cuando se terminen los útiles.

      Ir guardando un poco de lo que depositan te permitirá comprar lo que haga falta a mitad del ciclo escolar y no ver afectado tu bolsillo.

    3. Compra seguras: lo más seguro para realizar tus compras es entrar a la página oficial del comercio, además, sin importar desde donde compras, celular, tablet o computadora conéctate a una red privada de WiFi, recuerda nunca proporcionar tus datos en sitios que no correspondan a la tienda.

      Descarga tu App Sí Vale y en cada compra en línea podrás solicitar un CVV dinámico para hacer cada transacción más segura.

    4. Disfruta tu tiempo: Ahora que ya pediste la lista de útiles, supermercado y más, solo te queda a esperar a recibir tu pedido mientras dedicas tu tiempo y tus tardes a disfrutar una serie, pasar el rato con tus hijos sin necesidad de ir al centro comercial.

Saca todo el provecho a tus vales de despensa y disfruta tus compras.

Up-Sí-Vale-Adelanto-Fb-1000x1000-02Además, sabemos que la entrada a la escuela implica gastos y no siempre se cuenta con la liquidez para comprar los útiles, por eso debes conocer la solución que diseñamos junto con ePesos; Adelanto de Nómina, y con la cual podrás acceder hasta al 30% de su salario, para cubrir estos gastos, algún imprevisto o emergencia.

Si tu empresa no cuenta con este beneficio, pásales el dato. Activarlo no tiene costo.

¡Regístrate aquí!

 

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas