Los vales certificados por el SAT son prestaciones de previsión social que, al ser entregadas a través de un monedero electrónico autorizado, permiten a las empresas obtener importantes beneficios fiscales. Estos vales pueden ser utilizados por tus empleados para diversas necesidades, optimizando tanto el bienestar de tus colaboradores como las finanzas de tu empresa.
Reducir la carga tributaria es uno de los mayores beneficios de los vales certificados por el SAT. Puedes deducir hasta el 53% de ISR y acreditar el IVA.
Los vales no se consideran parte del salario, lo que permite que tus empleados disfruten de este beneficio sin que se incremente su Salario Base de Cotización (SBC).
Los empleados valoran las prestaciones adicionales que mejoran su calidad de vida sin afectar su ingreso neto. Los vales son una excelente herramienta para fidelizar talento.
Up Sí Vale cumple con todos los requisitos del SAT y es una de las opciones más confiables para la emisión de vales electrónicos deducibles.
Aceptados en más de 550,000 puntos de venta, incluyendo supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y plataformas online.
Cuentan con certificaciones internacionales como Normalización y Certificación NYCE, S.C. (NYCE), Organismo de certificación acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), y ISO/IEC 27001:2013, lo que garantiza la protección de la información de tus colaboradores y la seguridad en el manejo de los datos.
Perfectos para cubrir alimentos, productos de higiene y necesidades básicas de tus empleados.
Excelente herramienta para reconocer y premiar a tus colaboradores por su buen desempeño, motivándolos a seguir alcanzando metas.
Permiten a tus empleados disfrutar de comidas en restaurantes y comercios establecidos, facilitando su acceso a alimentos de calidad sin generar cargas fiscales.
Una opción eficiente para cubrir los gastos de uniformes y equipo de trabajo, incentivando un ambiente de trabajo profesional.
Los vales de gasolina son perfectos para aquellos empleados que utilizan su vehículo para realizar tareas laborales. Esta prestación, además de ser útil para el colaborador, es fiscalmente deducible.
Para garantizar que los vales sean deducibles, deben cumplir con las siguientes condiciones:
Adquirir vales certificados por el SAT con Up Sí Vale es muy sencillo, y además cuentas con asesoría especializada para elegir la mejor solución para tu empresa. Sigue estos pasos:
👉 Llena este formulario y recibe atención personalizada para tu empresa:
🔗 https://info.sivale.mx/beneficios_para_empleados
¡No te vayas sin leer!
. ¿Cómo dar vales de despensa a mis trabajadores?
. Tope de vales de despensa en 2025 ¡Conoce todos los detalles!