Soluciones para evitar la falta de personal en una empresa

dateJun 14, 2022

timeTiempo de lectura: 1.5 min.

Para cualquier organización su fuerza laboral es el activo más valioso que tienen, por esta razón deben resolver el problema de falta de personal y asegurarse de mantener a sus equipos contentos y comprometidos con los objetivos de la empresa, así ser una empresa atractiva para el mercado laboral. 

El departamento de recursos humanos debe tener en cuenta que un factor que contribuye a que los colaboradores se sientan importantes para las empresa son los  beneficios o recompensas que reciben por su trabajo. 

Hay muchas maneras de conseguirlo como ofrecer ventajas y beneficios, por ejemplo: flexibilidad laboral, seguro de gastos médicos, bonos de productividad, acceso a cursos o talleres, vales de despensa o vales de gasolina. 

De acuerdo con nuestro Estudio de Mercado y Encuesta Vales de Gasolina como prestación, 92% de los encuestados afirman que dar vales de gasolina como prestación mejoraría su esquema de prestaciones, su deducibilidad y las actividades diarias de sus equipos.

SOLUCIONES-PARA-EVITAR-LA-FALTA-DE-PERSONAL-DE-UNA-EMPRESA

Fuente: 

 http://granthaalayah.com/Articles/Vol7Iss3/22_IJRG19_A03_2191.pdf

http://jurnal.unsyiah.ac.id/JInoMan/article/view/11418

Estudio de Mercado y Encuesta Vales de Gasolina como prestación, UP Sí Vale.

New call-to-action

 

New call-to-action

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas