Mantener el código de vestimenta en las empresas muchas veces resulta un reto, ya sea por falta de tiendas especializadas, lugares con ropa de calidad o falta de tiempo para destinar la cantidad específica para que los colaboradores cumplan con esta tarea.
Afortunadamente, para todas esas situaciones, los vales de uniformes representan una solución viable.
Los vales de uniformes son una solución eficaz para empresas que desean simplificar la administración de los recursos destinados a la adquisición de vestimenta laboral para sus colaboradores.
Esta prestación, que se brinda a través de una tarjeta para uniformes, permite que los empleados obtengan sus uniformes de trabajo de manera ágil y segura. Sin importar que necesiten zapatos, ropa, o alguna prenda en especifica que necesites en tu empresa para la operación, por ejemplo, mandiles u overoles.
Este tipo de prestación abre un mundo de posibilidades a distintas industrias. Los principales sectores que logran aprovechar más los vales de vestimenta para empresas son:
Al contratar este beneficio para tus colaboradores con Up Sí Vale, podrás obtener ventajas para tu compañía, cómo:
Simplifica la gestión de los recursos destinados a uniformes, lo que agiliza el proceso y reduce la carga administrativa.
El uso de uniformes de calidad, y más cuando los proporciona la misma compañía, fomenta un mayor sentido de pertenencia entre los colaboradores, fortaleciendo su compromiso con la empresa.
Garantiza la claridad en el uso de los recursos asignados a uniformes, lo que facilita la supervisión y el control de gastos. Esto se traduce en una mejor administración de tus finanzas.
Ofrece un servicio personalizado a través de ejecutivos que atienden las dudas y necesidades de la empresa y de tus colaboradores.
Permiten a las empresas gravar impuestos sobre el 100% de los gastos relacionados con uniformes, dependiendo la estrategia fiscal, lo que puede generar beneficios para las empresas.
Además de las ventajas que tu empresa obtiene, también existen para tus colaboradores. Por lo que asegúrate que la empresa que te provee este beneficio.
En Up Sí Vale, nos aseguramos de que todos tus trabajadores cuenten con las mismas características, como lo son:
Las tarjetas cuentan con tecnología de seguridad, como chips y códigos PIN, para garantizar la seguridad en las transacciones.
Los colaboradores tienen la opción de consultar saldos y movimientos de forma instantánea a través de una aplicación móvil.
Los colaboradores tienen la flexibilidad de realizar compras a nivel nacional e internacional, por lo que no será un obstáculo las fronteras.
Les ofrecemos atención personalizada a través de nuestro centro de atención a clientes, que está disponible las 24/7 los 365 días del año a través del teléfono. ¡Estamos listos para atender las dudas y necesidades de tus colaboradores!
De manera interna, manejamos un proceso que es relativamente sencillo. Esta es la forma en cómo funcionan:
Dependiendo de tus necesidades, asignamos, reponemos y cancelamos las tarjetas personalizadas o de stock según las necesidades de la empresa. Además, se pueden realizar acreditaciones a colaboradores autorizados.
La empresa genera un depósito para la adquisición de uniformes. Ya después estos recursos se asignan a las cuentas de los colaboradores.
Los recursos se asignan a través de tarjetas a los colaboradores, quienes podrán utilizarlos en comercios que acepten estas tarjetas.
Las compras se registran y se generan facturas que pueden pagarse en un plazo determinado, generalmente hasta 24 horas después.
La tarjeta de uniformes de Up Sí Vale es una buena herramienta para gestionar los recursos que tienes destinados para el código de vestimenta. No sólo mejorará el manejo de tus recursos, sino que también te asegurarás de que todos tus colaboradores estén con la vestimenta adecuada en tiempo y forma.
¿Quieres empezar a implementar esta solución en tu empresa? Ingresa aquí: