Compra en este Buen Fin 2021 con tu tarjeta de vales

dateNov 10, 2021

timeTiempo de lectura: 1.8 min.

El Buen Fin es el evento comercial más grande del año en México, en donde miles de comercios participan para traernos las mejores ofertas.

Tu monedero electrónico de vales de despensa será tu mejor aliado durante esta semana así que tenlo a la mano para aprovechar todo tipo de beneficios así como descuentos y promociones.  

El Buen Fin, ya comenzó, y la onceava edición se está celebrando desde hoy miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre; todos queremos sacarle el mejor provecho a esta edición y obtener las mejores ofertas y promociones, por eso te traemos una pequeña guía para comprar durante la semana más barata del año.

¡En sus marcas, ¿listos? que no se te escape ninguna oferta!

1. Compara; en los diferentes comercios busca el articulo de tu preferencia y escoge el que tenga los mejores términos y condiciones para ti, puede ser descuento directo, envío gratis o 2x1 recuerda que con tus vales de despensa tienes aceptación universal, excepto bebidas alcohólicas y tabaco. 

¡Busca tu tienda favorita, y comprueba si participa en el Buen Fin!

2. Destina un presupuesto; ya sea que ahorraste tus vales o te los depositaron esta es la mejor oportunidad para aprovechar tu saldo y comprar en alguno de los establecimientos a nivel nacional, ya sea online o o en tienda física; aprovecha los descuentos y promociones, así como los envíos gratis de esta semana para comprar algo que siempre has querido.

Yo aprovecharé a comprar los regalos de Navidad y el regalo de intercambio de la oficina.     

3. Apaga y prende tu tarjeta; en Up Sí Vale nos preocupamos por tu seguridad. Por eso contamos el apagado y encendido de tarjeta dentro de la App Sí Vale; que te permitirá tener segura la información de tu monedero electrónico.

Además, si olvidas el NIP de tu tarjeta, ¡no te preocupes! también dentro de la App Sí Vale podrás consultarlo antes de hacer tus compras. 

buen-fin, vales-de-despensa

 4. Procura no endeudarte; independientemente del método de pago que utilices recuerda comprar de acuerdo con tu capacidad de pago para no sobre endeudarte y realmente sacarle provecho a esta temporada de ofertas.

 5. Compra en línea; aprovecha este tipo de prestación que te da tu empresa para comprar en comercios electrónicos los artículos que mejorarán tu calidad de vida, aprovecha esta nueva forma de adquirir productos para hacerte de las mejores promociones sin salir de casa.

¡Úsala para todo!

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas