Paga con tus tarjetas de vales en el Buen Fin 2023

dateNov 10, 2021

timeTiempo de lectura: 2.8 min.

El fin más esperado del año se llevará a cabo del viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, celebrando su 13va edición.

Si cuentas con un monedero electrónico de vales de despensa o una tarjeta de Incentivos de Up Sí Vale, toma nota de los siguientes consejos para realizar tus compras.  

blog.sivale.mx/aprovecha-tus-vales/compra-con-tarjeta-de-vales-en-el-fin-mas-esperado-del-anio

1. Haz el mejor uso de tus vales

Este tipo de prestación que te brinda tu empresa para comprar en tiendas físicas y plataformas de comercio electrónico está destinado a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, así que aprovecha esta forma de adquirir productos para hacerte de las mejores promociones de manera fácil y segura usando tus vales de despensa o incentivos.

2. Compara ofertas

En los diferentes comercios busca el artículo de tu preferencia y escoge el que tenga los mejores términos y condiciones para ti, puede ser descuento directo, envío gratis o 2x1; no importa cuál sea la oferta de tu preferencia, recuerda que con tus vales de despensa tienes aceptación universal (excepto bebidas alcohólicas y tabaco), mientras que con tu tarjeta de incentivos puedes comprar todo lo que desees.

¡Busca tu tienda favorita y comprueba sí ofrece descuentos!
Sí aún no conoces qué artículos puedes comprar con tus vales, entra aquí.

3. Destina un presupuesto

Si decidiste ahorrar el dinero de tus vales o guardaste tu depósito de este mes, es tu oportunidad para aprovechar y comprar aquello por lo que ahorraste, como muebles u otro artículo de alto costo. Por otro lado, también es un excelente momento para realizar tus compras de navidad ya que podrás encontrar mejores precios que en diciembre.

Aprovecha los productos con descuento, las ofertas en línea y los envíos gratis que habrá durante estos días, sin duda es el mejor momento para comprar los artículos que siempre has deseado.   

4. Apaga y prende tu tarjeta

En este fin de semana de compras no olvides que tu seguridad es primero por lo que te aconsejamos proteger tus tarjetas de débito, de crédito y de vales a través de candados.

Por ejemplo, en Up Sí Vale te brindamos la función de apagado y encendido de tarjeta dentro de la App Up Sí Vale lo que te permite asegurar la información de tus monederos electrónicos. Además, si olvidas el NIP de tu tarjeta, ¡no te preocupes! también dentro de la App Up Sí Vale podrás consultarlo antes de hacer tus compras. 

 5. Procura no endeudarte 

Independientemente del método de pago que utilices, recuerda comprar de acuerdo con tu capacidad de pago para no sobre endeudarte y realmente sacarle provecho a esta temporada de ofertas.

Diversos establecimientos te ofrecen la oportunidad de estrenar hoy y pagar en 2024. Te recomendamos pensar muy bien en tu “yo del futuro” y en el buen manejo de tus finanzas.

 

Ahora ya lo sabes, pon en práctica estas recomendaciones y disfruta de las increíbles promociones que tiene para ti el fin de semana más barato del año.

¡En sus marcas, ¿listos? aprovecha tus vales al máximo!

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad