3 ideas para regalar a tus empleados en fin de año.

dateOct 11, 2022

timeTiempo de lectura: 3.5 min.

 

Estamos comenzando la última recta del año y cada vez son más las empresas que buscan alternativas para reconocer el esfuerzo de los colaboradores y otorgar el mejor regalo de navidad.

A lo largo de los últimos años, el dar regalos tradicionales como cestas navideñas, agendas personalizadas o termos con el logo de la empresa se convirtieron en un obsequio muy común, sin tomar en cuenta la carga administrativa, la logística y los tiempos invertidos en este tipo de procesos.

Un factor muy importante a considerar al momento de buscar un presente navideño es el tema del presupuesto, pues muchas empresas disponen de recursos limitados y recurren a regalos elaborados por sí mismos o incluso no dan.

Hoy en día gracias a la innovación y tecnología que implementan las empresas, existen más alternativas originales y creativas que puedes regalar a tus colaboradores.

¡Conoce cuál es el mejor regalo para tus empleados!

¿Por qué dar un bono navideño a tu equipo?

Otorgar un incentivo navideño a tus colaboradores, adicional al aguinaldo, es una de las mejores formas de reconocer el desempeño que realizaron durante todo el año.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Up Sí Vale; para los trabajadores de las empresas que otorgan incentivos a fin de año los valoran como:

  • 34% los considera la causa principal de compromiso y motivación para el logro de sus objetivos.
  • Para el 33% representan agradecimiento y contribuyen a conseguir un clima laboral mejor.
  • Para el 33% restante, simboliza reconocimiento por su trabajo y los hace sentir valorados por la empresa.

Por ello, es de suma importancia recompensar al personal de tu empresa, ya que fomentas la fidelización con tus equipos y el amor por su trabajo.

bono-de-navidad, regalo-navideno, regalos-empresariales-para-empleados, el-mejor-regalo-de-navidad, fiestas-decembrinas, regalos-empresariales-para-navidad.

Entonces, ¿Qué regalar a tus empleados en navidad?

Nuestra encuesta reveló que el 74% de los trabajadores considera que el mejor incentivo navideño sería un monedero electrónico, el 15% se inclina por obsequios físicos como despensa o electrodomésticos y el 11% optaría por tener días de descanso o un ajuste en su jornada laboral.

Tomando en cuenta estos datos, te compartimos nuestra selección con los mejores obsequios de fin de año:

1. Tarjetas de regalo

Otorgar un monedero electrónico de Incentivos es una excelente alternativa para regalar a tus equipos de trabajo: tendrán la libertad de buscar y elegir su regalo ideal, hoy en día las empresas buscan dar detalles navideños que despierten las emociones de sus colaboradores y creen nuevas historias.

La Tarjeta de Incentivos que ofrece Up Sí Vale para Fin de Año, les permitirá realizar compras en los principales comercios y plataformas de ecommerce: podrán comprar ropa, accesorios, aparatos electrónicos o incluso realizar las compras de su cena navideña y muchas cosas más.

Este regalo es tu mejor aliado para darles a tus colaboradores la oportunidad de coleccionar momentos muy especiales y disfrutar esos días llenos de unión y prosperidad con sus seres queridos.

También, es ideal para conectar con la familia en estas fiestas decembrinas: podrán buscar los adornos de navidad para decorar la casa juntos, ir al supermercado y comprar juntos el pavo navideño para la cena, conseguir los regalos para el intercambio de navidad e incluso comenzar con las compras para día de reyes. 

Además, esta opción se ajusta al presupuesto de todas las empresas y garantiza la satisfacción de los colaboradores.

2. Cena Navideña

Organizar una pequeña reunión con tu equipo de trabajo es una gran opción: además de reconocer sus esfuerzos realizados durante el año, fomentas el acercamiento y desarrollo de relaciones más cercanas con tu equipo de trabajo.

Esta opción es muy funcional para convivir con el equipo fuera del entorno laboral y generar vínculos más cercanos que permitan enriquecer la forma de trabajo en la empresa.

3. Tiempo Libre.

Es válido regalar un espacio libre para los trabajadores, ya sea un par de días libres que les sirva para descansar, disfrutar momentos en familia o realizar actividades acordes a las festividades decembrinas.

Esto dependerá de los lineamientos que establezca tu empresa con el fin de no afectar las actividades laborales, sin embargo, es importante reconocer a tu equipo de trabajo y brindarles un detalle que los haga sentir valorados por su esfuerzo.

 

¡Tú conoces mejor que nadie a tu equipo!

Estas alternativas son propuestas sugeridas para otorgar el mejor regalo navideño a tus trabajadores con base en la encuesta realizada por Up Sí Vale, sin embargo, existen muchas opciones más que se pueden adaptar a tus necesidades y presupuesto.

Lo más importante es ayudarlos a construir historias que SÍ valen.

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas