Buscamos acercar los Vales a las PyMEs de México

dateMar 09, 2022

timeTiempo de lectura: 2.6 min.

Con el objetivo de seguir acercando soluciones a todas las empresas en México, en Up Sí Vale hemos arrancado una estrategia de marketing online que presenta a 2 personajes que se unen a nuestra familia con el objetivo de que esa PyME que busca incrementar su rentabilidad, generar más ganancias y tener buenos empleados; conozca las opciones que podemos ofrecerle a través de nuestras soluciones.

Buscamos romper los mitos sobre las prestaciones de ley y los beneficios adicionales, con contenido de calidad cuyo objetivo a manera de blog educativo es concientizar del gran potencial que nuestras soluciones pueden tener en sus negocios.

vales-de-despensa, monedero-electronico

Chuchito Sinvales busca enseñar a través de su perfil en Facebook la realidad de muchos mexicanos al no contar con prestaciones y compartirá información para aprovechar al 100% este ingreso extra.

Chuchito es el trabajador con el que todos podemos relacionarnos: siempre está buscando cómo hacer rendir mejor su dinero, desafortunadamente no cuenta con este tipo de prestaciones y tiene muchas dudas al respecto.

 

 

Por su parte Vale Provales, es la experta que sabe cómo sacar el mejor provecho de estas prestaciones y guiará a Chuchito y sus seguidores en temas de prestaciones y los beneficios que pueden obtener con vales de gasolina.

En su perfil encontrarás temas de interés y la respuesta a dudas acerca del funcionamiento de los vales y los beneficios a las PyMEs cuando otorgan prestaciones laborales superiores.

Según el INEGI, en México existen cerca de 5 millones de empresas, de las cuales casi 4 millones son PyMEs, este tipo de empresas tienen un promedio de vida cercano a los dos años.

Nosotros estimamos que menos del 10% de las empresas otorgan prestaciones superiores, sin embargo, las pequeñas y medianas empresas que las otorgan pueden alargar su vida e incrementar sus ganancias, con la ayuda de sus colaboradores.

Esta estrategia tiene 3 objetivos puntuales:

  • Educar a los negocios que no conocen y que aún no otorgan prestaciones como los monederos electrónicos de vales sobre los beneficios de deducibilidad, contabilidad empresarial, salario emocional, incentivos y ahorros fiscales a los que podrían acceder.

  • Transmitir a los colaboradores las ventajas de contar con este tipo de prestaciones, mostrándoles las herramientas para adquirir cualquier tipo de producto o servicio por medio de las nuevas tecnologías.

  • Acercar los blogs educativos de forma fresca y dinámica para que las PyMEs puedan ver lo accesible de estas soluciones y romper los mitos sobre estas.

Queremos acercar soluciones empresariales a todos los negocios sin importar su volumen de negocio, si hoy ya das seguro de gastos médicos, vacaciones con goce de sueldo, atención medica por estar dado de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o el fondo de ahorro, experimenta la deducibilidad y beneficios que tienen las grandes empresas.

Te invitamos a seguir las aventuras de Chuchito y Vale a través de redes sociales, síguelos y comparte su contenido para que más empleados y negocios conozcan lo importante de los Vales de Despensa y muchas más soluciones.

¡Más crecimiento para tu empresa, más valor para tus colaboradores! Cotiza en 5 minutos y 100% en línea tus Vales de Despensa.

crecimiento para tu empresa

Cotiza aquí

Notas relacionadas