¿Cómo aprovechar tus tarjetas de Vales este Hot Sale 2023?

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 3.3 min.

El Hot Sale 2023 está a la vuelta de la esquina y aquí te diremos cómo puedes sacarles todo el provecho a tus tarjetas Up Sí Vale Despensa y Up Sí Vale Incentivos durante esta temporada de compras por internet a precios más bajos y accesibles.

¿Dónde puedo utilizar las tarjetas Sí Vale durante el Hot Sale 2023?

Puedes utilizar tus tarjetas de vales en las principales plataformas, tiendas y comercios reconocidos que tienen su tienda en línea para compra de ropa, accesorios, calzado, medicamentos, electrónicos, útiles escolares, artículos para el hogar y juguetes.

Recuerda que en el caso de Up Sí Vale Despensa no puedes usarla para comprar alcohol, tabaco ni para pagar servicios.

¿Cómo comprar en el Hot Sale con mi tarjeta Sí Vale?

Las compras en línea del Hot Sale 2023 son más sencillas de lo que crees, aquí te dejamos los pasos para realizar tus compras en alguna de las plataformas en línea con tu tarjeta de vales, ya sea física o digital.

Compra con tu tarjeta Up Sí Vale física

Para compras rápidas sólo ten a la mano los siguientes datos:

  • Tu nombre completo.
  • Los 16 números de tu tarjeta.
  • La fecha de caducidad (MM/AA)
  • El código de seguridad (CVC) de tu tarjeta: son las tres cifras que se encuentran en el reverso de tu plástico.

Con tarjeta Up Sí Vale digital 

Si prefieres compras de mayor seguridad utiliza el CVV dinámico que te proporciona la versión digital de tu tarjeta. Una vez que tengas tu carrito de compras confirmado y procedas al método de pago:

  1. Entra a la App Up Sí Vale y selecciona tu tarjeta digital.
  2. Presiona en “Ver CVV Dinámico” para generar tu código.
  3. Ingresa el número de confirmación que se te enviará a tu correo electrónico.
  4. La app generará tu CVV dinámico.

como-comprar-en-el-hot-sale-con-mi-tarjeta-si-vale

Y listo, deberás ingresar los datos de tu tarjeta junto con el CVV en el sitio de tu preferencia para concretar tu compra en línea.

Evita estos errores durante tus compras en el Hot Sale

  • Ingresar el CVV de forma errónea más de tres ocasiones: si esto sucede tu tarjeta Up Sí Vale se bloqueará y tendrás que solicitar una reposición. Asegúrate de digitar bien las tres cifras desde el primer intento.
  • Colocar tus datos en cualquier parte: este es un error muy común entre los usuarios que no les permite realizar sus compras. Recuerda poner cada dato en donde corresponde.
  • Comprar cuando tu tarjeta esté apagada: revisa en tu App Up Sí Vale que tu tarjeta se encuentre encendida antes de realizar tu compra, de lo contrario, la transacción no se ejecutará.

Recomendaciones al usar tus tarjetas de vales en el Hot Sale

  • Uso del CVV dinámico: su principal función es proteger tus datos como consumidor y evitar los fraudes, además de ser un proceso que incrementa la seguridad de los datos de tu tarjeta de vales al realizar compras en línea. Tiene una duración de sólo cinco minutos y puedes obtenerlo desde la App Up Sí Vale como se mostró en el ejemplo anterior. 
  • Investiga y compara precios: aún faltan algunos días para que se lleve a cabo este evento, por ello te recomendamos revisar los precios de los artículos que quieres comprar desde antes. O bien, en los días del Hot Sale te aconsejamos comparar los costos de los productos entre diferentes tiendas en línea.
  • Compra de forma segura: para esto te sugerimos visitar la página oficial del Hot Sale 2023 donde podrás revisar qué sitios y comercios electrónicos estarán participando. Así evitarás caer en páginas de compra fraudulentas.

    Recuerda siempre validar que la página cuente con un candado de seguridad al costado izquierdo de la URL, ya que eso indica que la información que compartas está asegurada por dicho sitio web.
  • Gasta conforme a tu capacidad de pago: la regla de oro durante este tipo de eventos de promociones en línea y precios bajos es no endeudarte. Las Tarjetas Up Sí Vale son una herramienta que tu empleador te ha proporcionado para que te ayudes en tus compras y para gastar de forma responsable.

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

La edición 2023 del Hot Sale será del 29 de mayo al 6 de junio.

Aprovecha las mejores ofertas en línea usando tus tarjetas Up Sí Vale en su versión física o digital. Con esta opción, evitarás las filas y aglomeraciones, mientras comparas precios y características de manera ágil y en tiempo real.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las compras en línea durante esta temporada y sácale provecho a tus vales!

 

Te puede interesar:

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad