Sácale provecho a tus Vales de Despensa en el Hot Sale 2021

dateOct 05, 2021

timeTiempo de lectura: 5.1 min.

¡El Hot Sale ya llegó! El evento anual a nivel nacional que busca promover las compras por internet y es considerado como uno de los eventos más importantes del año para el e-commerce, en donde una vez más compradores y empresas confirman que el comercio en línea llegó para quedarse, se está celebrando desde el 21 y hasta el 31 de mayo. ¡Así que ve preparando la cartera o mejor aún, tus vales para hacerte de las mejores ofertas, descuentos y promociones que esta edición del Hot Sale tiene preparada para ti!

Según el reporte de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online), en 2022 el Hot Sale registró cerca de $23, 240 millones de pesos en ventas totales. Retail sigue liderando con un porcentaje de 64% de las ventas totales. Además, se reportaron 19 millones de unidades vendidas y 14.6 millones de órdenes de compra.

Lo anterior nos demuestra que tanto los negocios como los consumidores hemos tenido que adaptarnos, y optar por buscar nuevas formas y soluciones, aprovechando estrategias de venta en línea como lo es el Hot Sale.

De hecho, durante el Hot Sale 2020, con nuestras más de 5 millones de tarjetas usadas como método de pago se registró un incremento del 16% en el ticket promedio, ya sea con vales de despensa, vales de comida e incentivos para empleados, lo que resultó en un aumento del 5% en ventas diarias comparado con el periodo del Hot Sale en 2019.

¿Cómo compran los mexicanos en línea?

De acuerdo con datos brindados por Minsait Payments, sólo el 34% de la población en México está bancarizada, es decir, tiene un producto financiero que le facilite hacer una compra en línea.

En Up Sí Vale estamos comprometidos con acercar a nuestros clientes y tarjetahabientes a formas accesibles y confiables de hacer estas compras; por lo que nuestros monederos electrónicos de vales de despensa, son una alternativa fácil y segura para que tú, como posible comprador te decidas a experimentar el comercio electrónico.

Vales-de-despensa-HotSale

 

En nuestros datos, durante el Hot Sale de 2020 el porcentaje de participación sobre las ventas totales aumentó en un 980% para los Marketplace como Mercado Libre, Amazon, Claro Shop, etc; y el consumo promedio por compra aumentó el 60% para: comida rápida, colegios, hospitales, médicos, dentistas y aseguradoras; demostrando que los mexicanos utilizaron en gran medida sus vales de despensa para el cuidado de la salud, bienestar y calidad de vida; incluso se registró un 30% de aumento en compras para supermercados, renta de autos y retail, dejando de lado la compra de bebidas alcohólicas.   

Este 2021, con proyecciones de la AMVO, se estima que 14% de los posibles compradores adquieran productos por primera vez de forma online; además de los 8 de cada 10 compradores online que ya piensan adquirir algún producto o servicio, esperando las mejores ofertas y promociones.

Por nuestro lado pronosticamos que para la edición de Hot Sale 2021, los principales giros donde se verá un crecimiento en transacciones por medio de nuestras tarjetas de vales serán: marketplaces y comercios electrónicos de supermercados, así como ventas al detalle (Retail) con un incremento significativo en las transacciones diarias vs las del año 2019.

En palabras de nuestro Director de Marketing, Charles Chamouton, “en Up Sí Vale sabemos y entendemos que muchos de nuestros tarjetahabientes utilizan sus vales como “alcancías virtuales” para ocuparlos en ocasiones especiales, por eso, queremos que sepan que si aún no cuentan con una tarjeta de débito o crédito, las tarjetas de vales de despensa, así como los de incentivos y los vales de comida pueden ser una excelente forma de iniciarse en el comercio electrónico de forma rápida y segura, además de que son aceptados en tiendas como Mercado Libre, Rappi, Uber Eats, solo por considerar algunas".

 

Ahora que tienes más información sobre cómo puedes hacer uso de los Vales de Despensa, tenemos una promoción especial para ti. Implementa acciones que reflejan el éxito de tu negocio.

Tú que cuentas con una empresa o negocio y quieres potencializar su crecimiento, obtén 30%* de descuento en la primera emisión tus tarjetas, contrata en línea tus Vales de Despensa y Vales de Gasolina.

Dale clic aquí y contrata ahora.

¡Los Vales para tu empresa nunca fueron tan accesibles!

Vales-de-despensa-HotSale

No te olvides de visitar nuestras redes sociales, donde te compartiremos más información sobre dónde podrás usar tus tarjetas de vales este Hot Sale.

Además, espera muy pronto los tips que te compartiremos para sacarle el mayor provecho a tus vales en esta temporada de promociones.

 

*Promoción válida durante el Hot Sale del 23 al 31 de mayo de 2021. Aplican Términos y Condiciones.

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad