Compra en línea los vales más accesibles para tu PyME

dateJun 23, 2021

timeTiempo de lectura: 3.4 min.

Pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, hemos lanzado la primera tienda en línea de vales en el mercado; PyMEs de todos los tamaños y giros ahora podrán cotizar y contratar vales de despensa, vales de combustible y tarjetas de incentivos para empleados en tan sólo 10 minutos.

Vales de despensa para PyMEs

Nuestro objetivo es llevar los vales a todos los municipios de México y que cada PyME mexicana obtenga los beneficios de deducción, ahorro y rentabilidad gestionando mejor sus recursos, controlando sus gastos y con esto, contribuir al crecimiento de tan importante unidad económica del país.

Contrario a lo que muchos creen, implementar monederos electrónicos de vales de despensa, vales de gasolina e incentivos para empleados no es exclusivo de grandes empresas.

Actualmente más del 87% de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas, 43% de ellas ya otorgan vales de despensa y el 36% gestiona sus consumos de combustible a través de nuestra tarjeta de gasolina.

Con el objetivo de acercar a más PyMEs a estas soluciones, lanzamos la primera tienda en línea de vales del mercado en donde por medio de una plataforma online y con el uso de la tecnología, empresas de todos tamaños, giros y ubicación dentro de la república mexicana, podrán cotizar y contratar estas herramientas en tan sólo unos cuantos clics y en menos de 10 minutos.

Y es que este tipo de productos no son sólo un beneficio para los colaboradores; también permiten que los negocios administren mejor sus recursos, mejoren la rentabilidad de su negocio y obtengan ahorros fiscales importantes.

compra-en-linea-los-vales-mas-accesibles-para-tu-pyme

En el caso de los monederos de despensa, un negocio puede deducir un 47% del gasto en su primer año y a partir del segundo año un 53%.

Gestionar el combustible para vehículos con nuestros monederos de vales de gasolina autorizados por el SAT, es una gran estrategia, pues la deducibilidad es del 100% sobre impuesto sobre la renta, y es que el consumo de gasolina o la carga y control de combustible, debe ser primordial para las PyMEs, además de que contamos con máxima aceptación en todas las estaciones de servicio a nivel nacional.

Mientras que los incentivos para empleados son recibidos por los colaboradores como un aumento de sueldo y pueden utilizarse como medio de pago en diversos comercios, te ayudarán a impulsar el compromiso de tus colaboradores, además cuenta con una deducibilidad de hasta el 100%.

Las PyMEs interesadas lo único que tienen que hacer es acceder aquí, responder unas sencillas preguntas según sus necesidades y nuestra tecnología le permitirá cotizar en menos de 2 minutos las tarjetas de Vales de Despensa, Vales de Gasolina y/o Incentivos para empleados que su negocio necesita.

Además, el resto del proceso lo puede llevar de manera independiente, en donde tendrán que crear su cuenta, cargar a la plataforma algunos documentos, y ahí mismo se les generará un contrato y firma digital. Por otra parte, dentro de la plataforma contamos con un chat en línea, de lunes a viernes, en donde un asesor resolverá todas las dudas que puedan tener en tiempo real.

En menos de 48 horas tu negocio podrá completar el proceso de contratación de manera ágil, sencilla, 100% segura y totalmente en línea, sin necesidad de un área de recursos humanos.

En un lapso de 3 a 9 días hábiles te serán entregadas tus tarjetas.

Nuestro objetivo con esta plataforma es promover la inclusión financiera por medio de la tecnología y la posibilidad de que las PyMEs y emprendedores puedan beneficiarse de estas soluciones que permitirán mejorar la calidad de vida de sus empleados, mejorando así el clima laboral y aumentando la productividad que se verá reflejados en la rentabilidad de su negocio.

como-hacer-crecer-mi-negocio

¡Ahora ya lo sabes, los vales más accesibles de México para tu PyME están en Up Sí Vale, a solo unos clics!

¡Cotiza ahora, totalmente gratis!

Notas relacionadas

Explora nuestro blog y accede a temas relevantes para potenciar tu negocio.

x

Únete a nuestro newsletter
y recibe contenido de gran utilidad